Del problema a la solución, nuestra historia

Como fundadores de Aprende RED, hemos pasado por la misma situación en la que te encuentras
Nos sentíamos abrumados por la cantidad de información de ahí fuera y lo poco que ayudaban en nuestro caso, por otro lado, la Seguridad Social dejó de ser una opción para resolver dudas y consultas debido a su saturación. 

Hemos gastado muchas horas en llamadas que no eran atendidas o no resolvían la consulta por la ambigüedad de la respuesta. 

Con la llegada de CASIA esto no ha mejorado, las respuestas a consultas tardan en llegar y cuando llegan, se reciben respuestas predefinidas que ni aclaran ni resuelven las dudas.
En definitiva, no éramos productivos y no teníamos los conocimientos necesarios para dejar de depender en las llamadas a la Seguridad Social y los envíos de CASIA.

Esto se traducía en bloqueo del trabajo y clientes descontentos.
Por esta misma razón, cambiamos nuestro enfoque hacia la recopilación de los procesos uno por uno para comprender mejor los funcionamiento de afiliación, cotización, errores, incidencias habituales y la operativa de la Seguridad Social.

Esto nos ha llevado años y años, pero es lo que nos ha convertido en expertos y ahora queremos ayudarte gracias a nuestro portal donde aplicamos una metodología de soporte que nos permite acompañarte en tu día a día ofreciendo un trato de asesor a asesor.

Desde entonces ya son muchos profesionales laborales que cuentan con nosotros en su día a día resolviendo sus dudas y consultas laborales logrando más independencia de la Seguridad Social y mejorando su productividad.

Nuestra metodología

Recibe soporte ilimitado y acompañamiento en tu día a día. Regístrate gratis para ver contenido adicional

X