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Preguntas frecuentes

¿Tengo límites de consultas?
Tendrás consultas ilimitadas, podrás realizar todas las consultas y dudas que veas necesario y atenderemos cada una de ellas.
¿Puedo consultar el contenido las veces que sea necesario?
Tendrás libre acceso a todo el contenido de forma ilimitada. Podrás ver los vídeos y realizar los cursos las veces que sea necesario.
¿Hacéis factura?
Sí, las facturas se generan automáticamente y puedes consultarlo y descargarlo directamente desde tu perfil de usuario.
¿Qué métodos de pago se acepta?
Puedes realizar el pago mediante tarjeta de débito/crédito o mediante adeudo SEPA.
¿Cómo accedo a los servicios?
Al suscribirte, accederás directamente a los contenidos y al soporte, desde cualquier dispositivo, a cualquier momento y lugar.
¿Qué diferencias hay entre la suscripción mensual y la suscripción anual?
Con la suscripción anual podrás acceder a todos los cursos de manera ilimitada y, además, te llevas dos meses de regalo.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir respuestas?
Todo dependerá del grado de dificultad de la consulta y de las normativas que tenemos que recopilar para ti. Pero, por lo general, la respuesta la tienes en el mismo día, por chat y directamente a tu correo.
¿Qué es el soporte co-browsing o remoto?
El soporte co-browser permite que el cliente comparta su escritorio y nosotros podamos visualizar el proceso, la incidencia o el error y poder actuar en tiempo real. También es una excelente opción para explicar los procesos paso a paso. Todo el proceso se realiza en entorno seguro, encriptado y cada acceso es temporal. Lo mejor de todo es que el cliente no necesita instalar ningún software.
¿Cómo se ofrece el soporte?
El soporte se recibe mediante servicio de chat con reenvío de transcripción al correo electrónico. Además, puedes consultar el historial de consultas.
Para determinadas consultas que precisen de atención guiada, disponemos de sistema cobrowser avanzado (control de pantalla remoto)
¿Qué es el consultorio laboral?
Es nuestro apartado de respuestas a consultas realizadas por miembros, recopiladas de las redes sociales o cuestiones de actualidad. 
¿Qué pasa si no encuentro un contenido específico?
Tendrás a tu disposición nuestro chat de soporte donde podrás pedirnos el contenido y empezaremos a trabajar en él. También, en la misma consulta te indicaremos paso a paso el proceso y llevaremos un seguimiento.
Necesitaría compartir la cuenta con mi despacho porque somos varios
Sin problemas, tenemos muchos casos como este dentro del portal porque entendemos la realidad de los despachos (especialista en nóminas, especialista en partes de IT, etc).
Necesitaría acceder desde cualquier dispositivo
Nuestro portal está preparado para poder visualizarse desde cualquier dispositivo, por lo que podrás acceder donde quieras y como quieras.
¿Podré cancelar en cualquier momento?
Podrás hacerlo directamente desde tu perfil dando un botón. No hay permanencia.
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