Al suscribirte, accederás directamente a los contenidos y al soporte, desde cualquier dispositivo, a cualquier momento y lugar.
Con la suscripción anual podrás acceder a todos los cursos de manera ilimitada y, además, te llevas dos meses de regalo.
Todo dependerá del grado de dificultad de la consulta y de las normativas que tenemos que recopilar para ti. Pero, por lo general, la respuesta la tienes en el mismo día, por chat y directamente a tu correo.
El soporte co-browser permite que el cliente comparta su escritorio y nosotros podamos visualizar el proceso, la incidencia o el error y poder actuar en tiempo real. También es una excelente opción para explicar los procesos paso a paso. Todo el proceso se realiza en entorno seguro, encriptado y cada acceso es temporal. Lo mejor de todo es que el cliente no necesita instalar ningún software.
El soporte se recibe mediante servicio de chat con reenvío de transcripción al correo electrónico. Además, puedes consultar el historial de consultas.
Para determinadas consultas que precisen de atención guiada, disponemos de sistema cobrowser avanzado (control de pantalla remoto)
Es nuestro apartado de respuestas a consultas realizadas por miembros, recopiladas de las redes sociales o cuestiones de actualidad.