Nuestra metodología, nuestra ley

Real Decreto Ley 1/2019, de 5 de octubre, por el que se fundamenta los principios básicos de la metodología de Aprende RED.

TEXTO CONSOLIDADO

Los profesionales laborales hoy en día pasan gran parte de su tiempo lidiando con diferentes frentes que dificultan su trabajo y les genera mucha pérdida de tiempo. 

Por un lado, tenemos a la masiva información generalista y ambigua que ofrece la normativa que dificulta su entendimiento y la puesta en práctica a casuísticas específicas.

Por otro lado, se encuentra una administración pública saturada que no ofrece el seguimiento y acompañamiento adecuado a cada consulta o incidencia, lo que genera retrasos en aclaraciones y resoluciones.

Esto dificulta el trabajo diario de los profesionales laborales como tú que pierden mucho tiempo en su día a día intentando resolver sus dudas o incidencias ante una Seguridad Social desbordada.

Por esta misma razón, nace nuestro portal, un portal cuya misión es ayudarte a resolver tus dudas y consultas de asesor a asesor siguiendo nuestra propia metodología.

  • Artículo 1. Simplificación. De la normativa más complicada o al proceso más tedioso, simplificamos la estructura extrayendo las ideas más claras e importantes para transformarlas en resúmenes entendibles y procesos paso a paso con el objetivo de que ahorres tiempo en la lectura y vayas directo a la práctica.
  • Artículo 2. Adaptación. Adaptamos la comunicación en base al nivel, experiencia y etapa de cada uno de nuestros miembros para ofrecerte la información más adecuada posible hablando tu mismo idioma y ayudándote a pasar al siguiente nivel.
  • Artículo 3. Acompañamiento. Analizamos juntos la normativa o el proceso, te damos una segunda opinión o recomendación basándonos en nuestra experiencia o te ayudamos a encontrar una solución, son muchas las maneras que tenemos de acompañarte en tu día a día.
  • Artículo 4. Resolución. No nos basamos en solo poner a tu disposición contenidos e información, ofrecemos un canal de soporte que se esfuerza en ofrecer respuestas a tus dudas e incidencias, asegurándonos que hayas comprendido todo. Con esto pretendemos que no te quedes con ninguna duda o cuestión sin resolver. 

Disposición Adicional Única. Simplificando la información, aplicando metodologías de comprensión, adaptando la comunicación a la persona, acompañando en el día a día y siendo resolutivos en las consultas, ofreceremos una mayor calidad para nuestros clientes.

Disposición Final Única. Entrada en vigor. Este real decreto-ley entrará en vigor el día siguiente al de la fundación de Aprende RED.

Recibe soporte ilimitado y acompañamiento en tu día a día. Regístrate gratis para ver contenido adicional

X