Cómo solucionar el error R9696 - La liquidación ha sido anulada por no existir ningún trabajador con cálculo de cuotas. Podrá solicitar el resarcimiento del importe de la compensación de pago delegado a la entidad que gestiona la prestación en el Sistema RED

El Error R9696 - La liquidación ha sido anulada por no existir ningún trabajador con cálculo de cuotas. Podrá solicitar el resarcimiento del importe de la compensación de pago delegado a la entidad que gestiona la prestación Se trata de una incidencia del tipo resultado del tratamiento de datos de la liquidación.
(La liquidación se ha tratado, el resultado puede ser: correcta, con errores, o puede no darse de alta por contener algún error que lo impida)

Este error se produce en códigos de cuenta de cotización autorizados a la compensación de la IT diferida, cuando el CCC se queda sin trabajadores en alta y únicamente procede aplicar la compensación de IT diferida del mes anterior.

A continuación, te damos la solución del error: R9696 - La liquidación ha sido anulada por no existir ningún trabajador con cálculo de cuotas. Podrá solicitar el resarcimiento del importe de la compensación de pago delegado a la entidad que gestiona la prestación en Sistema RED

 

Contenido para miembros

Contenido exclusivo para miembros

Suscríbete hoy mismo para acceder a todo el contenido y recibir soporte ilimitado