Cómo solucionar el error R9686 - Se han encontrado varias liquidaciones presentadas en el periodo indicado. Seleccione la deseada a través del servicio on-line de consulta de cálculos. Recuerde que desde ese servicio es posible solicitar el resultado de la consulta mediante envío de fichero en el Sistema RED

El Error R9686 - Se han encontrado varias liquidaciones presentadas en el periodo indicado. Seleccione la deseada a través del servicio on-line de consulta de cálculos. Recuerde que desde ese servicio es posible solicitar el resultado de la consulta mediante envío de fichero Se trata de una incidencia del tipo resultado del tratamiento de datos de la liquidación.
(La liquidación se ha tratado, el resultado puede ser: correcta, con errores, o puede no darse de alta por contener algún error que lo impida)

Se ha solicitado la consulta de cálculos mediante fichero CAL de una liquidación para cuya identificación (ccc, periodo, tipo,…) existen más de una en el sistema.

A continuación, te damos la solución del error: R9686 - Se han encontrado varias liquidaciones presentadas en el periodo indicado. Seleccione la deseada a través del servicio on-line de consulta de cálculos. Recuerde que desde ese servicio es posible solicitar el resultado de la consulta mediante envío de fichero en Sistema RED

 

Contenido para miembros

Contenido exclusivo para miembros

Suscríbete hoy mismo para acceder a todo el contenido y recibir soporte ilimitado