¿Cómo solucionar el error A9523 – Fin de plazo de Cargo en Cuenta, se tramita pago electrónico de oficio – Sistema RED?

Fecha última actualización: 08 de marzo 2023

El Error A9523 – Fin de plazo de Cargo en Cuenta, se tramita pago electrónico de oficio Se trata de una incidencia del tipo aviso a nivel de liquidación

El Código de Cuenta de Cotización tiene asignado modalidad de pago “cargo en cuenta” pero la confirmación se produce una vez cerrado el plazo para tramitar esa modalidad de pago. La liquidación queda confirmada y se tramita con modalidad de pago “pago electrónico”.

Respuesta a la consulta

Contenido exclusivo para miembros

Suscríbete hoy mismo para acceder a todo el contenido y recibir soporte ilimitado

Descargo de responsabilidad: Ten en cuenta que la respuesta a esta consulta ha sido proporcionada considerando el momento y las circunstancias, así como cualquier información adicional proporcionada, lo que podría diferir de otras consultas de naturaleza similar. Los miembros de Aprende RED pueden utilizar el chat y proporcionar toda la información necesaria para resolver su consulta.