¿Cómo solucionar el error A9515 – Faltan datos bancarios para trámite de saldo acreedor, pero se confirma la liquidación – Sistema RED?

Fecha última actualización: 08 de marzo 2023

El Error A9515 – Faltan datos bancarios para trámite de saldo acreedor, pero se confirma la liquidación Se trata de una incidencia del tipo aviso a nivel de liquidación

Se produce como respuesta a un fichero de solicitud de confirmación. La liquidación ha resultado acreedora pero el Código de Cuenta de Cotización no tiene asignado cuenta bancaria para tramitar el saldo. La liquidación queda confirmada.

Respuesta a la consulta

Contenido exclusivo para miembros

Suscríbete hoy mismo para acceder a todo el contenido y recibir soporte ilimitado

Descargo de responsabilidad: Ten en cuenta que la respuesta a esta consulta ha sido proporcionada considerando el momento y las circunstancias, así como cualquier información adicional proporcionada, lo que podría diferir de otras consultas de naturaleza similar. Los miembros de Aprende RED pueden utilizar el chat y proporcionar toda la información necesaria para resolver su consulta.