Error 6419 – El trabajador ya tiene ese convenio en el tramo solicitado Se debe a que se está realizando una Anotación de Convenio Colectivo (ACT) en un trabajador, el cual ya tiene informado este Convenio Colectivo para ese periodo según la TGSS.
Cómo solucionar el error 6419 – El trabajador ya tiene ese convenio en el tramo solicitado en el Sistema RED?
Fecha última actualización: 08 de marzo 2023
Respuesta a la consulta
Contenido exclusivo para miembros
Suscríbete hoy mismo para acceder a todo el contenido y recibir soporte ilimitado
Descargo de responsabilidad: Ten en cuenta que la respuesta a esta consulta ha sido proporcionada considerando el momento y las circunstancias, así como cualquier información adicional proporcionada, lo que podría diferir de otras consultas de naturaleza similar. Los miembros de Aprende RED pueden utilizar el chat y proporcionar toda la información necesaria para resolver su consulta.
Te puede interesar
- Cómo solucionar el error 6516 – No admitido salarios de tramitación en el Sistema RED?
- Cómo solucionar el error 6488 – convenio colectivo es obligatorio en el Sistema RED?
- Cómo solucionar el error 6900 – CNAE no válido para tipos de cotización de A.T. en el Sistema RED?
- Cómo solucionar el error 7793 – La retribución anotada no alcanza el salario establecido para el número de horas al mes anotado en el Sistema RED?
- Cómo solucionar el error 9983 – error en formato de campo en el Sistema RED?