Tengo un trabajador fijo discontinuo que, estando en paternidad, finalizó su periodo de trabajo y se mecanizó causa de baja 94. Al hacer el nuevo llamamiento, continúa en baja por paternidad. He mecanizado el alta, pero no me resulta posible grabar la paternidad. No sé si es tema de RED o de [email protected] ¿Me podéis ayudar?
Problema con baja por paternidad en trabajador fijo discontinuo.
Fecha última actualización: 08 de marzo 2023
Respuesta a la consulta
Cuando inicias la maternidad/paternidad antes del llamamiento, debes hacer el alta normal y solicitar a Acredita por correo electrónico la mecanización de los periodos de maternidad/paternidad correspondientes. Puedes consultar los correos electrónicos en este BNR en las páginas 3 y 4: https://bit.ly/3YtVwD0.
Descargo de responsabilidad: Ten en cuenta que la respuesta a esta consulta ha sido proporcionada considerando el momento y las circunstancias, así como cualquier información adicional proporcionada, lo que podría diferir de otras consultas de naturaleza similar. Los miembros de Aprende RED pueden utilizar el chat y proporcionar toda la información necesaria para resolver su consulta.
Te puede interesar
- Cómo solucionar el error 3006 – Tesoreria incorrecta en el Sistema RED?
- Cómo solucionar el error 3008 – El afiliado está en situación de Baja en el Sistema RED?
- Cómo solucionar el error 3010 – No adscrito a la cuenta de cotización en el Sistema RED?
- Cómo solucionar el error 3015 – La fecha de Baja es anterior a la fecha de Alta en el Sistema RED?
- Cómo solucionar el error 3016 – No coincide el identificador de persona física en el Sistema RED?