Vengo de una empresa con esta incidencia: trabajador 21/7 inicia paternidad hasta 09/11. Al sacar nómina de 11/2021, el programa no ha sacado dos tramos: uno con paternidad del 01/11 al 09/11 y otro del 10/11 al 30/11 sin paternidad. ¿Hay que comunicar algo al sistema RED o de oficio ya sabe la TGSS que finaliza la paternidad el 10/11? ¿Se puede solicitar algún informe para saber los dos tramos antes de presentar escritos?
Error en programa de nóminas en periodo de paternidad.
Fecha última actualización: 08 de marzo 2023
Respuesta a la consulta
Contenido exclusivo para miembros
Suscríbete hoy mismo para acceder a todo el contenido y recibir soporte ilimitado
Descargo de responsabilidad: Ten en cuenta que la respuesta a esta consulta ha sido proporcionada considerando el momento y las circunstancias, así como cualquier información adicional proporcionada, lo que podría diferir de otras consultas de naturaleza similar. Los miembros de Aprende RED pueden utilizar el chat y proporcionar toda la información necesaria para resolver su consulta.
Te puede interesar
- Trabajador en paternidad parcial y baja por enfermedad
- Envío de DAE a SEPE para evitar retraso en prestación.
- Alta de trabajador en centro especial de empleo en RED.
- Problema al modificar Código de Inactividad en ERTE autorizado
- Consulta sobre prorrateo de complemento de desarrollo profesional en convenio.