Calculadora CTP trabajador

Contenido exclusivo para miembros

Suscríbete hoy mismo para acceder a todo el contenido y recibir soporte ilimitado

¿Cómo usar la calculadora coeficiente tiempo parcial?

Para poder usarlo correctamente, debes primero establecer si el cálculo es total de horas mensuales según convenio o total de horas semanales según convenio.

Cálculo CTP trabajador basándonos en horas anuales

Si en el apartado "horas jornada completa según convenio" se calcula indicando el máximo de horas anuales según convenio. Entonces, en el apartado de "horas trabajador" se indicará el total de horas anuales pactadas en contrato

Cálculo CTP trabajador basándonos en horas mensuales

Si en el apartado "horas jornada completa según convenio" se calcula indicando el máximo de horas mensuales según convenio. Entonces, en el apartado de "horas trabajador" se indicará el total de horas mensuales pactadas en contrato.

Cálculo CTP trabajador basándonos en horas semanales

Si en el apartado "horas jornada completa según convenio" se calcula indicando el máximo de horas semanales según convenio. Entonces, en el apartado de "horas trabajador" se indicará el total de horas semanales pactadas en contrato.

Cálculo CTP trabajador basándonos en un día trabajado

Si en el apartado "horas jornada completa según convenio" se calcula con base al máximo de horas posibles en un día. Entonces, en el apartado de "horas trabajador" se indicará el total de horas que va a trabajar en ese día.