¿Cuál es el procedimiento para comunicar a la Seguridad Social las horas complementarias realizadas por un trabajador? ¿Y con qué plazo?
Comunicación de horas complementarias a la Seguridad Social.
Fecha última actualización: 08 de marzo 2023
Respuesta a la consulta
Contenido exclusivo para miembros
Suscríbete hoy mismo para acceder a todo el contenido y recibir soporte ilimitado
Descargo de responsabilidad: Ten en cuenta que la respuesta a esta consulta ha sido proporcionada considerando el momento y las circunstancias, así como cualquier información adicional proporcionada, lo que podría diferir de otras consultas de naturaleza similar. Los miembros de Aprende RED pueden utilizar el chat y proporcionar toda la información necesaria para resolver su consulta.
Te puede interesar
- Alta de trabajadora sustituta por maternidad: contrato y anotaciones.
- Contrato en prácticas: ¿Plan formativo individual obligatorio? Ejemplo disponible.
- Alta de fijo discontinuo: ¿procedimiento normal o peculiaridades?
- Solicitud de prestación por maternidad para trabajadora autónoma y régimen general
- Transformación de Sociedad Cooperativa con trabajadores en Régimen General