Ahorra tiempo, recursos y conviértete en un experto en el Sistema RED

¡Sistema RED de 0 a 100!

Una plataforma donde encontrarás vídeos de procedimientos, herramientas, servicio de consulta a dudas, manuales, información de los diferentes regímenes y cursos para volverte un experto en el uso del Sistema RED.

Preguntas Frecuentes

Al suscribirte a la plataforma tendrás acceso completo a todos los vídeos, contenidos, herramientas, utilidades y actualizaciones futuras que pueda ofrecerte Aprende RED. Mientras mantengas tu suscripción activa podrás acceder sin ningún límite.

¡Por supuesto!

Cada suscripción dura 30 días desde el día en el que haces el primer pago. Es decir, si por ejemplo te suscribes el día 20 de un mes, tu suscripción se renovará el día 20 del mes siguiente. No es necesario que esperes al día 1 del mes para suscribirte

Efectivamente, desde que contrates la suscripción de 10€/mes, podrás acceder a TODO el contenido de la plataforma, en cualquier momento del día, sin ningún tipo de limitación.

En Aprende RED queremos ayudar a mejorar el uso del Sistema RED y creemos en la gran labor docente. Por esta misma razón, si acreditas tu labor docente en un centro de formación podrás acceder al descuento del 50% mensual para siempre.

Sí, no hay permanencia, puedes cancelar tu suscripción y volver cuando quieras. El procedimiento es muy sencillo.

La plataforma se encuentra alojada en Google Cloud que nos aporta un mayor rendimiento y una mayor seguridad. Por otro lado, la plataforma dispone de certificado SSL que permiten que todas las comunicaciones sean cifradas. 

Utilizamos un sistema de pago integrado líder en el sector como lo es ThriveCart para la gestión y automatización de pagos y facturas.

Sí, podemos decir que nuestra plataforma es muy segura.

Cada semana iremos subiendo vídeos explicativos de cada movimiento, ya sea de afiliación o cotización, en el Sistema RED y claro está, todo movimiento vendrá acompañado con sus referencias legales y resúmenes.

A corto plazo habilitaremos un sistema de votos para que los miembros puedan elegir el tipo de contenido o herramienta que más necesitan.

Podrás consultar tus dudas en nuestro foro interno y próximamente habilitaremos un chat de consultas en tiempo real.

Tenemos mucho trabajo por delante, queremos crecer y queremos hacerlo contigo.

Sí, toda la información aquí facilitada es válida tanto para SLD y RED Directo, en caso de ser exclusivo para una opción, se dejará constancia.